jueves, 16 de julio de 2020

No te rindas

🔥 Muchas veces depositamos nuestra fe en la "seguridad" financiera, olvidándonos de que, primero debemos confiar en Dios para suplir nuestras necesidades. Actuamos como si la educación y los títulos garantizaran el futuro y el éxito, sin antes considerar cuáles son los planes del Señor para nuestras vidas. 

Cuando hagas planes, considera que opina Dios. 

Isaías 55:8
Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos.

-SAC

domingo, 5 de julio de 2020

tu puedes

🔥 Le entregué a un hombre una tablita que decía: *DA GRACIAS A DIOS POR LO QUE HA HECHO EN TU VIDA. De inmediato el hombre con tono fuerte me dijo: ¿Darle gracias de qué? Les digo que por un instante me tomó por sorpresa su respuesta. Entonces con suave voz e inspirado por el Espíritu Santo le contesté: Hijo, para empezar te dio la vida. El hombre bajó la cabeza y hasta ofrendó con sincero agradecimiento. 

Por la naturaleza de mi trabajo muchos pensaran que no puedo ser inseguro y hasta tímido. Pero sí, lo soy.  Es en esa trinchera de la vida en donde Dios me ha puesto para servirle y pescar almas para su gloria. Todos los días antes de salir le pido que me fortalezca, que me de sabiduría y valor para enfrentar los retos que conlleva hablar a otros de Jesús. Le he pedido al Padre que me de oportunidades para servir, a pesar de mis muchas limitaciones. 

Hoy me siento privilegiado al ver como el Señor me cuida y me da las palabras adecuadas para responder en medio de un mundo que se resiste en conocerle. 

Romanos 15:20-21
De esta manera me esforcé en anunciar el evangelio, no donde Cristo ya era conocido, para no edificar sobre el fundamento de otro; sino como está escrito: Aquellos a quienes nunca les fue anunciado acerca de El, verán, y los que no han oído, entenderán.

-SAC