*Vida Plena*
Desde el alba el día va anunciando una nueva oportunidad de vida. Una oportunidad para en el camino dejar que la luz de la mirada del Señor ilumine nuestros pasos.
En medio del camino sonreír aunque todo parezca querer llevarnos a otro destino. Mi alma se siente satisfecha porque se que no me levanto sólo. Que en mi despertar aprovecho estar en pié de lucha.
Ayer evangelizaba en un puesto de gasolina, y allí conocí un personaje especial. Roberto, como de unos treinta años, celebró con entusiasmo casi infantil nuestro súbito encuentro.
Mientras el leía las tablitas aproveché para decirle cuanto Dios le amaba.
Su rostro cambió a un color rojizo intenso, no pudiendo ocultar la emoción.
A diario Jesús nos de la oportunidad de vivir plenamente haciendo a otros partícipes de la maravillosa experiencia de conocerle. Hoy es un buen día para dejar atrás viejas rencillas, viejos afanes y lanzarnos con fe a este nuevo día que se nos presenta.
Se que algunos están pasando por pruebas duras, y no puedan de momento pensar igual que yo. De eso también estoy consiente. Pero, por experiencia te digo que aquello que te parece imposible, es asunto fácil para Dios.
Desde el alba el día va anunciando una nueva oportunidad de vivir plenamente.
Juan 10:11
Yo soy el buen pastor: el buen pastor su vida da por las ovejas.
Serafín Alarcón Carrasquillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario