martes, 13 de febrero de 2018

Amar de verdad requiere sincera humildad

*Aunque te duela*

Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros. -1Juan 4:12

Si el amor de Jesús moldea mis pensamientos todo a mi alrededor florece espontáneamente. Agua cristalina que abre surcos en nuestra alma haciendo esta experiencia de vivir mucho más placentera.

Cada día que pasa me doy cuenta que no puedo amar a otros, si el amor de Dios no está en mi corazón. Que esa luz de sol que alimenta mi ser hace que ame, aún aquellos que me hacen mal.

Desde esta mesa en un café, lanzo estas letras con la esperanza que aterrizen en terreno fértil, en buena tierra que de muchos frutos para Cristo. Yo se que me entiendes...

Pido al Señor en este hermoso día logres ver su amor en ti. Que te inspiere a entregarlo a otros; Aunque te duela.

-SAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario